Botones de aplicación

Parent Previous Next

BOTONES DE APLICACIÓN

Dependiendo del módulo del sistema en que estemos nos aparecerán diferentes íconos en la barra de menú. Siempre al posicionarse con el cursor sobre el aparecerá una breve descripción de su función.

Recepción de mercaderías (remitos)

Seguimiento: e historial de procesos que posee el registro correspondiente. Es una herramienta útil para conocer información propia de ese registro. Por ejemplo, si se posiciona sobre un requerimiento de compra terminado, informa fecha y Nº de inicio, fecha y Nº de orden de compra, fecha y Nº de asiento contable, de orden de pago, Nº de cheque, etc.. De esta manera el operador puede visualizar datos que le son relevantes así como también si le falta parte de la operatoria, en una sola vista.

hace referencia a los ítems o artículos que forman parte de un requerimiento  de compra. Se puede visualizar en que proceso se halla y rastrear las órdenes respectivas.

Muestra si tiene un expediente asociado, y a partir de allí realizar la operatoria.

Los siguientes botones son comunes a todas las pantallas:


Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Full-featured EBook editor