Configuracion entidades cobradoras

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En el módulo BANCOS se encuentra en el menú TABLAS, “entidades cobradoras de recibos”.

Aquí se deben incluir todos las entidades que nos generan archivos electrónicos, como puede ser BANCO…., RAPIPAGO, LINK, etc.

Una vez definidas todas las entidades con el botón , se debe completar los datos solicitados, que son los que UNIRE necesita para registrar el cobro de cada recibo.

En la primera parte figura,

donde se completa con la entidad cobradora, el porcentaje de comisión (si se tiene definido, sino se registra una vez ya realizada la bajada), la ubicación donde pegamos el archivo que nos entrega la entidad en txt.

Luego figura la posición del ID, que es donde se encuentra nuestro ID. Solo hay que tener en cuenta de registrar en la posición dos nro. antes. Ejemplo: Banco Santa Fe tiene el ID en el registro 174 pero se debe poner 172.


Luego se completa la fecha y el nro. de registro en el que se encuentra.

en este caso el “carácter” es el 1º dato en el registro de cada recibo (por ejemplo en banco Santa Fe figura DATOS, o sea que sería D), en la posición1.


Se completa de igual manera los importes cobrados.

en este menú se completa los tributos o impuestos que el banco va a informar en la bajada electrónica (tener en cuenta cuando se incorporan obras de ingresar a este menú), y también solicita en que cuenta va depositado el valor cobrado.


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