Consulta/busqueda infracciones

Parent Previous Next

Consulta/Búsqueda de infracciones

A través de este menú se puede realizar la búsqueda ya sea por infractor, por vehículo o por inmueble.


Emisión de notificaciones, cédulas, resoluciones

Para emitir el documento que corresponda se debe posicionar en la infracción correspondiente y presionar el botón , y luego se debe cargar los datos solicitados e imprimir el documento (notificación, cédula, etc.). Para emitir la 2da. “notificación” se debe primero cambiar el ESTADO de la primera y dejarlo en terminado/verificado y luego emitir la 2da. y así sucesivamente.

Los posibles “estados” que puede adquirir (donde se van cargando y emitiendo las distintas cédulas) pueden originarse de forma puntual o automática.

De forma puntual, se genera en el mismo módulo yendo al icono “estado de la infracción”, donde se analiza la situación y genera la cédula correspondiente al tipo de infracción.

Las notificaciones automáticas, se generan con los botones    . Para operar por grupo de infracciones a notificar se debe filtrar la información o posicionar a partir de las cuales el sistema realizará la operatoria. Es decir, que una vez seleccionadas las infracciones se pulsa el botón y UNIRE informa que procesará de a 5 infracciones al estado que se le indique. Esto hasta terminar el lote seleccionado. El botón es para procesar las infracciones de a una.

Cabe aclarar que para obtener el proceso automático es necesario clasificar en tipo de infracciones, en el menú o pestaña ESTADOS el orden en el cuál se emitirán.

El tener ordenado el proceso implica que el sistema elegirá que proceso realizar y dar por terminado, no permitiendo saltear ningún paso.


Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Create iPhone web-based documentation